Habilitaron refacciones en el Jardín María Adela Agudo

0
290

En la jornada de este viernes, el vice gobernador de la provincia, doctor Angel Niccolai acompañado por funcionarios provincial dejó habilitado la obra de refacción y ampliación del Jardín de Infantes María Adela Agudo.

Cabe mencionar que el titular de la Cámara de Diputados de la Provincia, habilitó una sala de informática, como así también una sala de juegos.

Además, el gobierno aportó los fondos necesarios para las refacciones de los sanitarios y el mantenimiento general del local educativo.

También el establecimiento ha recibido una importante cantidad de movilarios y aire acondicionado, para mayor comodidad en el trabajo.

En diálogo con La Banda Diario Niccolai comentó, «con mucha alegría estamos en este emblemático jardín de La Banda y de la provincia generando mejoras que van a significar la posibilidad de dar una mejor educación, formación y más comodidad para los niños».

A la vez señaló, «ahora el establecimiento tiene una sala de informática totalmente equipada con máquinas de última generación, modernos juegos lúdicos, baños, entre otras cosas».

Finalmente el vice gobernador Angel Niccolai refirió, «estamos trabajando para la habilitación de otras escuelas no sólo en esta ciudad y en toda la provincia, tenemos un cronograma con la gente del Ministerio de Educación para habilitar trabajos, esto nos alienta muchísimo para aspirar a la igualdad para todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here