Inauguraron un comedor en un barrio

0
147
El intendente Héctor Ruiz, durante su visita al comedor. (Foto Prensa de la Municipalidad).

En la jornada de este martes, el intendente Héctor Ruiz, dejó habilitado un comedor municipal en el barrio Villa La Paloma.

En la oportunidad el mandatario municipal indicó, «para nosotros, realizar un comedor en un barrio es un hecho trascendental  porque lo tomamos como un lugar de reunión, de unión para los vecinos».

Seguidamente agregó, «de ninguna manera queremos que los chicos  se desprendan de sus padres, queremos que vengan todos juntos. El comedor también sirve para que sea el lugar de encuentro de los vecinos».

A la vez especificó, «todas las cosas se pueden ir solucionando en la medida en que haya participación de los vecinos y cercanía con nosotros, porque hay cosas que no se pueden solucionar si nosotros no nos enteramos y la mejor manera de hacerlo es de boca de ustedes».

El jefe comunal puntualizó, «nosotros nos afligimos por todos, por los chicos y por los grandes, no hay mucha diferencia. Me comprometo ahora para hacer un operativo completo (fumigación, desmalezamiento, prevención) y les pido que trabajemos juntos, porque queremos que todos estén bien, hay que pensar en la alimentación de los chicos y en la salud de los grandes, todo los operativos serán tendientes a mejorar el barrio y alcanzar el bienestar de la gente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here