Habilitaron un espacio verde para los vecinos del barrio Río Dulce

0
562

El intendente Pablo Mirolo dejó habilitado un espacio de recreación y esparcimiento en el acceso principal del barrio Río Dulce, como parte del Plan de Recuperación de Terrenos Baldíos.

Este proyecto fue ejecutado con recursos de la comuna, con la particularidad de que los trabajos de acondicionamiento del terreno y la colocación de juegos infantiles y bancos estuvieron a cargo de un grupo de jóvenes que realizan un trabajo comunitario en el barrio.

Al respecto el jefe comunal destacó: “Es un lugar muy importante donde los chicos podrán divertirse y nos llena de orgullo que haya sido este grupo de jóvenes el que nos solicitó los materiales necesarios para ejecutar este proyecto, ya que ellos consideraron necesario que el acceso al barrio tuviera un espacio verde”.

Agregó: “Este un ejemplo para el resto de los barrios, sería muy bueno que el municipio pudiera trabajar mancomunadamente con los vecinos para realzar acciones que nos beneficien a todos”.

Por su parte, los jóvenes agradecieron el apoyo del municipio para la creación de este espacio que les permitirá tener un lugar de esparcimiento que no solo mejorará el aspecto del ingreso al barrio sino que también permitirá que los niños puedan ir a jugar y divertirse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here