Habilitaron un nuevo centro de vacunación en la ciudad de Fernández

0
104

Este martes comenzó a funcionar un nuevo centro de vacunación en la ciudad de Fernández. El horario de atención será de lunes a viernes de 7 a 12 horas en el Centro Integral Comunitario del barrio Las Américas.

En la oportunidad el intendente Víctor Araujo, dialogó con los vecinos y con el personal de salud, quienes detallaron que en esta primera jornada se colocaron más de 80 dosis de refuerzo con la vacuna Pfizer.

También se podrá completar e iniciar el esquema de vacunación en niños, adolescentes y adultos. Esto permitirá descomprimir el flujo de demandantes en el Hospital Zonal y beneficia a todo el sector de los Barrios Las Penquitas, Matadero, Las Américas y Canalito.

El jefe comunal destacó el trabajo que realiza el personal de salud y agradeció al Ministerio de salud de la provincia por la impecable campaña de vacunación que llevan adelante en todo el territorio provincial.

Asimismo, el intendente Araujo remarcó la necesidad de contar con el esquema completo de vacunación contra el Covid-19 e instó a toda la población a concurrir a los centros de vacunación y sostuvo que «la vacuna es la única herramienta indispensable para salir de la pandemia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here