Habilitaron una cancha de fútbol en el barrio Villa Nueva

0
1482
La cancha se encuentra ubicada en el barrio Villa Nueva. (Foto La Banda Diario).

En la jornada de este martes, funcionarios de la Agencia de Desarrollo de esta ciudad procedieron a la habilitación de una cancha de fútbol que está ubicado en el barrio Villa Nueva.

En la oportunidad estuvieron presentes el ingeniero Juan Enríquez; el ingeniero Pablo Maggio (subsecretario de Producción); también participó el diputado nacional Cristian Oliva y los miembros del Club Social de Amigos.

Al respecto el ingeniero Juan Enríquez puntualizó, «este era un compromiso que habíamos asumido con los miembros del Club Social de Amigos del barrio Villa Nueva. Nuestras maquinarias procedieron a limpiar este predio que era un basural».

Más adelante apuntó, «de esta forma estamos recuperando un espacio verde para toda la comunidad y en especial para la practica de deportes, en este caso fútbol; con la sola intención de promover la vida sana en los jóvenes».

Por otra parte señaló que esta cancha es la novena, «que estamos construyendo en lo que va el año. Este miércoles tenemos pensando habilitar la décima cancha en el barrio Tabla Redonda y así vamos a seguir trabajando en el 2012».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here