Habilitaron una escuela de fútbol infantil

En el barrio El Tabique

0
588

Con el objetivo de seguir avanzando en la generación de espacios de contención y recreación para los niños en toda la ciudad, la Municipalidad de La Banda habilitó una escuela de fútbol en el barrio El Tabique.

La apertura oficial se realizó con la presencia del director de Deportes, Carlos Fisher, en representación del intendente Pablo Mirolo, quien envió un afectuoso saludo a todos los vecinos de este sector de la ciudad.

La nueva escuela de fútbol funcionará en la cancha situada sobre Camino al Vivero, los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 18. Las categorías que comenzaron los entrenamientos son desde la 2006 hasta la 2014. También hay un equipo de fútbol femenino.

Con el objetivo de dar impulso a este espacio de contención social, la comuna entregó arcos, redes, pelotas y pecheras para los entrenamientos.

El grupo de responsables que entrena a las diferentes categorías está conformado por Blas Anríquez, Franco Gérez, Santiago Anríquez y Walter David Lezcano. Por último se informó que la inscripción es totalmente gratuita y el próximo 30 de septiembre la escuela debutará en el torneo clausura de la Liga de Fútbol Infantil organizado por el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here