Habló el abogado de Martín "Witty": "Él quiere declarar"

0
307
Foto: Web

«Esto surgió hoy. Nunca pudimos tomar contacto con la causa», fue lo primero que dijo a Infama José Vera, el abogado defensor de Martín Whitencamp, «Witty», el ex bailarín de Tinelli que está acusado de «lesiones graves» tras haber sido supuestamente el protagonista en una pelea en un boliche de La Plata dos meses atrás.

«El señala que de ninguna manera ha agredido a una persona de la manera que se indica en la imputación penal que él tiene», agregó el abogado que mañana se estará haciendo presente en La Plata para interiorizarse con la causa: «Veremos las pruebas y analizaremos los términos de declaración.»

«Descarto que él se vaya a negar a declarar. Él quiere declarar para dejar al descubierto de lo que sucedió esa noche», expresó Vera, a quien le resultó curioso la forma en que se lo detuvo a su defendido.

«Creemos que se debe disponer la libertad de él más allá de que en ningún momento no fue citado. Si hay un estado de rebeldía no es tal porque él nunca fue notificado de la formación de esta causa.»

Además, aclaró que «Witty» estará a disposición de la Justicia ya que tiene «compromisos por cumplir» (es parte del elenco de «Escandalocas», una obra que estará en la temporada de verano marplatense): «No creo que Martín quiera ausentarse de la investigación o entorpecerla para que se disponga su detención.»

Ante la pregunta del conductor Santiago del Moro, Vera contó cómo se encuentra la mamá del bailarín con quien estuvo comunicada desde que se conoció la noticia.

«Como toda mamá está desesperada, estado de desesperación total sabiendo que su hijo esta noche tiene que esperar en un lugar de detención», relató.

Y respecto a la carátula que tiene la causa, remarcó que la acusación de «lesiones graves calificas por alevosía es una calificación pretenciosa por parte de la fiscalía».

Fuente: Tele Show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here