Habló el hermano de Rocío Oliva: "Está dolida por la ruptura"

0
427

El hermano de Rocío Oliva, Gastón, acudió al programa El diario de Mariana para hablar en nombre de su familia, luego de las fuertes declaraciones de su tía Patricia y su hermana Gisele, quienes aseguraron que la joven de 23 años mantenía una relación con Diego Maradona por interés, algo que habría hecho con otros famosos con Rodrigo «la Hiena» Barrios.

Si bien el hermano de Rocío no mantiene una relación fluida con ella, confirmó que ya no está en pareja con Maradona: «Sé que está un poco dolida por la ruptura que fue por todo esto que salió, lo de Patricia, lo de Gisele. No sé lo que le dijo Diego. A mí me lo contó ella. Me dijo que rompieron por todo esto. Seguramente fue por celos».

Sobre la polémica foto junto a «la Hiena» Barrios, en la cual también aparece él, aclaró: «Una noche fuimos a una fiesta de en la casa de ‘la Hiena’ Barrios. Que yo sepa no pasó nada entre ellos. Se dijeron muchas historias y una atrás de la otra. A mí no me consta, yo no sé de las relaciones de Rocío».

Sobre la fiesta de cumpleaños que le organizó Maradona a su hermana, comentó: «Parecía que estaban enamorados, que estaban bien, era una fiesta normal. Yo no estoy al tanto de toda la relación entre ellos, de la intimidad, ella no me cuenta todo. Rocío es humilde. Estaba contenta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here