Habló el hermano del colectivero asesinado en Claypole: «No se puede vivir más así»

0
798

Carlos Sánchez, colectivero de la línea 514, fue asesinado el miércoles por la noche de un tiro en la cabeza mientras terminaba su ronda. Fue alcanzado por una bala de ladrones que huían de un intento de asalto.

Su hermano y compañero de trabajo, Pablo, habló con + Despiertos por LN +, aún conmovido por la tragedia. «Es tremendo lo que vivimos. No lo podemos creer, mi hermano no se merecía esto». Los conductores afiliados a la UTA de las líneas que viajan a zona sur pararán hoy en repudio a lo sucedido.

«Ni mis compañeros ni nadie se merece esto. En la que manera en la que él fallece, no hay palabras. No sé que vamos a hacer. Por ahora nos vamos a movilizar y pedir seguridad. Y quiero justicia, porque si lo tuviera en frente al tipo no sé que haría», expresó Sánchez con mucha bronca y tristeza cargada por lo sucedido. Carlos trabajaba hacía 18 años en la compañía de colectivos.

«Mi hermano salió a trabajar y no volvió más, ¿qué le digo a mi cuñada y mis sobrinas? Él estaba por terminar su recorrido, le faltaban dos cuadras para llegar a la terminal», contó Sánchez y con lágrimas en los ojos manifestó: «Destrozaron una familia. Todos estamos destruidos, mis compañeros, mis padres. Tenía cinco hijos y un nieto. Mucha ilusión de seguir viviendo, pero estos desgraciados le sacaron la vida».

«Nosotros vemos esto todo el tiempo en la calle. A una pareja de ancianos en Banfield, que eran los padres de un compañero, le pasó lo mismo. No se puede vivir más así», remarcó el hermano del chofer asesinado y señaló que no importa la cantidad de policías que pongan porque «las leyes están más para los delincuentes que para los trabajadores, entran y salen».

Esta no es la primera vez que la línea 514 sufre un hecho de este calibre. Hace tres años mataron al colectivero René Ruiz, de 43 años, frente a la terminal en un estacionamiento. «Eso quedó impune, había cámaras y no se resolvió nada, quedó una familia destrozada», relató Sánchez.

Fuente: la nación; video: C5N.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here