Habló el marido de Panam: "Está destruida desde que se enteró"

0
282
Con 8 meses y medio de gestación, el último miércoles 23 Panam decidió realizarse unos estudios porque no se sentía bien. Pero la sorpresa llegó inesperadamente, al saberse la trágica noticia que la beba que esperaba junto al abogado Ricardo Pini, estaba sin vida dentro de su vientre.
 
Luego de la fatalidad que tomó estado público, la pareja de la conductora infantil habló desde la puerta del sanatorio Otamendi, donde Laura permanece internada luego de la cesárea que le practicaron:
 
«Recibí una llamada a las tres de la tarde porque Laura venía con un monitoreo de rutina, había suspendido una grabación porque no se sentía muy bien, pero era algo muy natural. Del monitoreo surgió que no hallaban los latidos de Chiara. Entonces la mandaron a hacer una ecografía a la clínica y ahí ratificaron que el embarazo estaba interrumpido y que Chiara había fallecido», relató Ricardo en diálogo con Crónica TV.
 
Y agregó: «Lo que nos dijo el médico es que el fallecimiento se había dado más allá de las 24 últimas horas», agregó Pini.
 
Más tarde, el letrado destacó que el embarazo no había tenido ningún inconveniente: «Incluso el embarazo de Luca (el primer hijo de la pareja, de 3 años) fue todavía más complejo que este. Acá no había ninguna complicación, venía muy monitoreado sobre el final. De hecho ella se había hecho un doppler el jueves 16. No había nada que pudiéramos presumir que llevara a este final. Ahora van a hacer una necropsia, un estudio sobre el cuerpo de Chiara para ver qué fue lo que pasó. No hay ninguna hipótesis cierta», explicó Pini.
 
Finalmente, el hombre dio detalles sobre el estado anímico de su mujer. «Laura está bien medicamente. Desde que se enteró de la noticia, está destruida. No nos lo explicamos. Pero está bien, saliendo de la cesárea, con anestesia», concluyó.
Fuente: MinutoUno
 
Foto Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here