Habló la doctora de Pamela Sosa: «Por operarse con Lotocki va a tener secuelas para toda la vida»

0
756

«Está dolorida. No puede sentarse por el dolor que tiene. La verdad que la está pasando muy mal», comenzó diciendo la doctora de Pamela Sosa, otra vida en peligro tras operarse con Aníbal Lotocki, con quien estuvo en pareja muchos años. No es el único caso, ya sucedió con Silvina Luna, que por suerte pudo rehacer su vida; no así con Gabriela Trenchi que quedó con secuelas.

La cirujana plástica Mónica Milito habló con Intrusos y contó el estado de salud de su paciente: «Le voy a hacer una biopsia para determinar bien qué productos es para ayudarla y superar este trance». El martes 19 de abril la modelo habló con Teleshow y acusó a su ex ya que el material que utilizó en su cuerpo podría ser metacrilato, lo que le provocó granuloma por cuerpos extraños, neuritis y diabetes autoinmune.

Además, la doctora dijo que «va a tener un tratamiento de por vida», «los dolores se han empezado a incrementar en el último tiempo» y «va a tener secuelas para toda la vida». Sin embargo prefirió no especular: «Cuando tenga el diagnóstico del producto exacto vamos a pensar los tratamientos». Y disparó contra Lotocki: «Es absoluta mala praxis porque va contra la vida del paciente».

«He visto gente morir por estos problemas», sentenció y, luego, dijo cuáles son los recaudos que debería tener una persona antes de operarse: «Hacerlo con un médico cirujano con título, especialista en cirugía plástica, cosa que no son la mayoría de los que uno conoce; operarse en un sanatorio sí o sí; y contar con un excelente anestesista que converse antes con el paciente».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here