Habrá 1000 policías para brindar seguridad en el partido que Boca enfrentará a Racing

0
346

Boca y Racing jugarán el sábado en la cancha de Lanús la primera semifinal de la Copa de la Liga Profesional. El partido es considerado de alto riesgo en materia de seguridad porque contará con las dos hinchadas y la provincia de Buenos Aires montará un operativo con mil policías.

El encuentro que definirá el primer finalista comenzará a las 17. Los alrededores de la cancha de Lanús se cortarán desde las 12. Habrá un anillo policial a 200 metros y se hará control personalizado de los DNI de los hinchas para determinar que hayan comprado entradas (son nominales).

En los alrededores del estadio habrá orientadores con megáfonos para que los hinchas de Boca y Racing puedan llegar a los accesos correspondientes y no haya cruces.

La gente de Racing ocupará la tribuna local y la de Boca irá al sector visitante. En ambos casos tendrán 16.500 localidades.

Para poder ingresar a la cancha los hinchas deberán pasar un doble control de DNI (que equivalen a los tickets digitales). También se aplicará el programa Tribuna Segura para determinar que los barras con derecho de admisión no puedan entrar.

El estadio se abrirá tres horas antes del horario de inicio del encuentro, es decir a las 14. Desde el mediodía los alrededores del estadio estarán cortados y no se podrá circular.

La gente de Racing ingresará a la cancha de Lanús por las calles Ferré y Madariaga. En ambos casos será acceso peatonal. Por Ferré entrarán los que tengan plateas (puertas 5 y 7) y por Madariaga los que hayan comprado generales.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here