Habrá estrictos controles en boliches y salones de fiestas

0
312

A partir del miércoles, personal de la Dirección de Calidad de Vida de esta Municipalidad realizará una exhaustiva inspección en todos los boliches y salones para fiesta.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la mencionada área municipal en diálogo con la prensa comentó, «este tipo de inspecciones lo hacemos cada seis meses y tiene por objetivo principal verificar que estos lugares están en perfectas condiciones para funcionar».

«Nosotros controlamos absolutamente todo lo relacionado a seguridad y la cuestión edilicia. Además, nos hemos enterado de que algunos locales han colocado media sombra, y esto no está permitido cuando vayamos les vamos a pedir a los propietarios que lo retiren», agregó.

También señaló, «vamos a verificar si los lugares cuentan con la correspondiente habilitación, en caso de no tenerla serán intimados para que se coloquen en regla».

Por último Manuel Vallejo puntualizó, «empezaremos este miércoles y seguramente trabajaremos varios días hasta terminar con todos los lugares que funcionan en la ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here