Realizarán una exposición de Avicultura y Cunicultura en una granja educativa del barrio San Fernando

0
509

Este martes 9 de julio, de 10:00 a 18:00, se concretará una exposición de Avicultura y Cunicultura en la  Granja Jodisetto sita en Ruta 1 y Calle 1 del barrio San Fernando.

La muestra que será de exposición y venta tiene como finalidad hacer conocer la actividad que esta granja desarrolla a nivel provincial e incentivar al mejoramiento de la genética de las aves de corral con las que comúnmente cuenta la población para su sustento diario.

Cabe destacar que la Granja Educativa ha sido públicamente reconocida por autoridades provinciales y municipales, además de colegios y escuelas que visitaron el lugar con fines educativos, y también ha obtenido numerosos premios en muestras y exposiciones tanto provinciales como regionales.

Quienes la visiten podrán observar  gallinas de raza, patos, gansos, pavos reales, faisanes, conejos y cobayos, codornices, palomas de raza  y otras especies que son criadas y obtenidas por este establecimiento.

Además se contara con servicio de comidas regionales como locro y empanadas, que estará a cargo del Club de Leones de La Banda «Doctor Jorge Washington Ábalos» con fines benéficos.