Habrá infiltrados: hinchas de River sacan sus entradas para el partido con Atlético Tucumán

0
267

Hace varios días, Mario Leito, presidente del Decano, los «invitó». Y finalmente habrá infiltados: algunos hinchas de River tienen entradas para el partido con Atlético Tucumán, en el estadio José Fierro, este sábado desde las 21.

«El hincha de River puede ir a ver el partido, que vaya sin la camiseta», había asegurado el mandatario de la institución tucumana en Súper Mitre Deportivo. Pocas horas después, desde el club emitieron un comunicado aclarando que sólo venderían entradas para «público local».

Encima, ayer el estadio amaneció con un pasacalle amenazante: «Cuando maten un dirigente nos van a respetar». La institución condenó el acto violento, y afirmó que radicará una denuncia en Tribunales Penales y pondrá a disposición los registros de las cámaras de seguridad.

En ese contexto, Leito dijo: «No vendemos entradas para público neutral, vendemos para los hinchas de Atlético Tucumán y el remanente que ponemos en venta todos los fines de semana». Y sentenció: «El que me conoce sabe que no tengo miedo. Actuar en la oscuridad es parte del pasado, lo he vivido y sufrido cuando era chico. Me genera indignación, pero miedo para nada».

Hoy por la mañana, hubo largas filas de hinchas de Atlético Tucumán para conseguir entradas. Y, entre ellos, se colaron fanáticos del Millonario. No habrá sector «neutral» o visitante, pero estarán en el José Fierro, donde el equipo del Muñeco puede coronarse campeón de la Superliga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here