Habrá reuniones para actualizar el cuadro tarifario de taxis y radio taxis

0
253

En los próximos días, en el Concejo Deliberante de esta ciudad se desarrollará una reunión con los empresarios y conductores de taxi y radio taxi. El objetivo es acordar la nueva tarifa que regirá en la ciudad.

Cabe recordar que hace en las primeras dos sesiones, tomaron estado parlamentaria sendas notas de la Federación de Trabajadores de Taxi y Radio Taxi, como así también de la Asociación Civil de Propietarios de Empresas y Titulares de Radio Taxis (Aciprett), quienes solicitan una actualización en el cuadro tarifario.

Fuentes consultadas comentaron que en los próximos días se convocará a un encuentro para dialogar sobre la actualización de la tarifa, «la idea es ponernos de acuerdo. Los empresarios y choferes plantearon la necesidad de actualizar los precios porque todos los insumos aumentaron».

«Entendemos lo que ellos plantean, pero también es necesario ver el tipo de servicio que actualmente se brinda; tenemos que analizar la situación económica de los usuarios, y el impacto que significará un aumento», argumentaron los representantes del pueblo.

Finalmente se informó que del encuentro participarán los ediles, funcionarios de la Dirección de Tránsito, del Ejecutivo Municipal y los empresarios.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here