¿Habrá una novena entrega de la saga de Harry Potter?

0
323
Foto: Web

Mientras la escritora inglesa JK Rowlling cambió de rubro y dejó la novela infantil para dedicarse a los policiales, su creación más memorable, la saga del mago Harry Potter, arrasó en los cines de todo el mundo y ahora tendría un epílogo en la gran pantalla.

Al parecer, el estudio detrás de las ocho películas de Harry Potter convocó a ciertos artistas que participaron en la historia y el rodaje ya estaría en progreso en un set en Hertfordshire, Inglaterra, informó el sitio The Sun.

«El elenco disfrutó volver a trabajar juntos, están muy conectados», comentó una fuente, quien confirmó detalles como la presencia de Helena Bonham Carter, quien encarnó a la malvada bruja Bellatrix Lestrange en la saga.

El objetivo sería crear un corto que luego será proyectado especialmente en el primero de los tres «Wizarding World» de Harry Potter, los parques temáticos dedicados al universo del mago adolescente.

El primer parque temático de Harry Potter abriá sus puertas en Florida, en el este de los Estados Unidos, y el segundo será inaugurado en 2014 en California, sobre la costa oeste. El tercer complejo estará listo en 2016, en las lejanas tierras de Japón.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here