Habrá una nueva reunión con el gobierno para tratar el tema coparticipación

1
123

El intendente Pablo Mirolo informó, a los bandeños autoconvocados -para marchar pidiendo la actualización del índice de coparticipación- que este miércoles se concretará una nueva reunión entre miembros de los equipos de economía de la municipalidad bandeña y el gobierno provincial, razón por la cual decidieron suspender la caravana.

En ese sentido, el jefe comunal señaló: «Consideramos prudente esperar un resultado positivo y que de una vez por todas el gobierno actualice el índice de coparticipación a La Banda. Si no lo obtenemos el próximos martes marcharemos para exigir lo que por ley nos corresponde».

Por su parte, el concejal Eduardo Ruiz explicó, “a pesar de los ataques que estamos sufriendo constantemente hay algo que es irrefutable, el triunfo del 31 de agosto, por eso unidos vamos a llegar a la Casa de Gobierno en poco tiempo”.

“Todo lo que venga en carácter de justicia a La Banda va a ser volcado para todos los ciudadanos y trabajadores. Quisiera pedirle a la gobernadora, que como hija de esta bendita ciudad, firme el decreto para que todos los ciudadanos de la provincia seamos iguales y se deje de discriminar a los bandeños”, detalló.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here