Habría disparado contra travesti por una diferencia de dinero

0
411

Si bien los investigadores no pudieron establecer, concretamente, los motivos que llevaron a Pablo Peralta a disparar a quema ropa al travesti Rubén Montenegro (a) Ceci, extraoficialmente trascendió que el incidente se habría producido por una diferencia de dinero relacionado con estupefacientes.

Según se pudo saber, ambas personas ya se conocían desde hace un tiempo, por cuanto éstos tenían el número de teléfono de cada uno. Esto lleva a presuponer que hubo encuentros previos, al del domingo a la madrugada.

Una vez en el motel, Peralta y Ceci habrían mantenido relaciones sexuales y mientras permanecieron en el motel consumieron estupefacientes; posterior a ello se habría originado una fuerte discusión, por una diferencia de dinero que estaría relacionado con la droga. 

Ceci habría intentado salir de la habitación y en ese momento Peralta le disparó, al menos tres veces, cuyos proyectiles impactaron uno en la cabeza y los demás en distintas partes del cuerpo.

También se señaló que Peralta tendría numerosas causas por robo y hurto; y que el travesti se dedicaría a la venta de droga.

Todas estas circunstancias son motivo de investigación por parte de la Justicia.

Mientras tanto se aguarda la evolución de Montenegro, cuyo testimonio será importante para arrojar claridad a lo que sucedió en la madrugada del domingo en el motel ubicado en el barrio San Fernando.

Finalmente se indicó que Peralta estaría acusado del supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here