"Hace como 5 meses no hay un encuentro personal entre Silvia y sus hijas"

0
305

Mientras los abogados de Jorge Rial manejan el tema del divorcio y la denuncia contra su ex, Silvia D’Auro, el periodista agregó detalles de la conflictiva relación que mantienen él y sus hijas Rocío y Morena con la mujer, madre de las nenas.

El periodista habló en el programa radial Quién es quién, que conducen Marcela Tauro y Marcelo Polino en Radio 10.

El Intruso contó, en diálogo con el programa Quién es Quién, de Radio 10, que hace mucho tiempo que sus hijas no se ven con su mamá. «El contacto que tiene es telefónico. Hace como 5 meses no hay un encuentro personal», reveló.

Al momento de encontrar explicaciones, Rial sugirió que «hay una mezcla de cosas, no hay demasiado interés del otro lado y las nenas tampoco tienen ganas». Sin embargo, agregó: «Yo les doy absoluta libertad (…) aunque no me gusta que no se encuentren».

El periodista remarcó que Rocío y Morena se enojaron mucho cuando su mamá realizó duras declaraciones en contra de él, entre otras cosas, que recibía dinero de políticos a cambio de «protección».

«Ellas están al tanto de todo y se enojan. No les gusta que me ataquen. Ellas querían salir a decir la verdad y yo les dije que sólo lo tienen que hacer en el Juzgado», afirmó el chimentero sobre el juicio que habrá por extorsión.

Por otro lado, Rial adelantó que en marzo volverán a discutir la tenencia de las chicas en la Justicia. «La tenencia la tengo yo. Hicimos un acuerdo: yo me quedaba con las nenas a cambio que le pasara 45 mil pesos de cuota alimentaria, aunque yo tenga a mis hijas. A mí me pidieron eso como condición y yo acepté. La plata no es problema», reveló.

DiarioShow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here