Hace una semana que los vecinos del barrio Los Álamos II no tienen agua potable

0
795
Foto archivo.

Desde hace una semana los vecinos del barrio Los Álamos II de la ciudad de La Banda, se encuentran sin suministro de agua potable. Ante esta situación reiteran el pedido de solución a las autoridades correspondientes.

En una nota enviada a esta redacción los munícipes indicaron, «hemos tenido días de mucho calor y las familias del barrio Los Álamos II no sabemos como mitigar esta situación, sin agua no se puede vivir».

A la vez se mostraron sorprendidos por la falta de sensibilidad de parte de los responsables de brindar el servicio de agua potable, «nos hemos cansado de pedir colaboración y no se acercaron. Estamos hablando de la falta de agua potable, un elemento escencial para la vida de las personas. Entre los miembros de las familias hay ancianos, niños de corta edad; no es posible que vivamos esta situación».

Finalmente solicitaron a las autoridades del ente responsable de proveer el vital líquido que, «de manera urgente den una solución. Este lunes hemos soportado una elevada temperatura y nosotros sin agua. Las autoridades gubernamentales se llenan la boca de que hay que hacer prevención de tal o cual enfermedad y nosotros nos preguntamos cómo podemos prevenir tal o cual enfermedad si no tenemos agua«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here