Hacen un boquete en la pared y le roban $120.600 a comerciante

0
240

El dueño de un corralón -ubicado sobre ruta 1 entre calle 4 y 5 del barrio San Fernando de la ciudad de La Banda- despertó con una desagradable sorpresa. Desconocidos ingresaron a su comercio y sustrajeron una importante suma de dinero, que estaba guardada en su oficina, bajo llave dentro del cajón de su escritorio.

Según denunció Rubén Galván (63) en la policía, el hecho fue descubierto pasadas las 8, cuando salió de su casa -ubicada en la parte trasera del terreno- y al pretender ingresar a su oficina encontró la puerta violentada.

Temiendo lo peor, Galván corrió hasta su escritorio y comprobó que el dinero que tenía guardado en el lugar había desaparecido. Según informó la víctima, la plata era fruto de la venta de una casa de su propiedad, realizada el día anterior.

El damnificado manifestó que los maleantes hicieron un boquete en una de las paredes perimetrales para ingresar a la vivienda, y luego se trasladaron por el patio hasta una oficina, en el interior del comercio.

Pericias

Personal de la Comisaría 47 realizó los trabajos de rigor en el lugar junto con peritos de Criminalística.

Ante las averiguaciones de los efectivos de la División Investigaciones de La Banda, Galván indicó que no sospecha de ninguna persona.

Además negó haber escuchado ruidos durante la madrugada, por lo que estima que los cacos tomaron todos los recaudos para realizar el boquete, por donde se supone que ingresaron. Hasta el cierre de la presente edición aún no había detenidos, pero los investigadores trabajan en el caso.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here