Cuando parecía que el Wandagate era solo un recuerdo, el escándalo tiene un nuevo e inesperado capítulo. El Instagram de Wanda Nara habría sido hackeado y desde allí se publicaron comentarios sobre la China Suárez en referencia al affaire que tuvo con Mauro Icardi. Además, también aparecieron viejos chats entre ambas.
En las historias de la mediática se publicaron capturas de mensajes que ella habría intercambiado con la actriz antes de que sus diferencias se hicieran públicas el pasado octubre.
Los ida y vuelta demuestran que entre las dos había muy buena onda. Todo era elogios. Suárez felicitaba a la empresaria por sus looks y también le expresaba cuánta ternura le daba su familia. “Tus hijos son hermosos”, le dice en uno de los chats.
Los supuestos mensajes que Esequiel Barco le escribió por privado a Wanda Nara
Más allá de los intercambios entre la China Suárez y Wanda Nara, las filtraciones también destaparon que la mediática recibe halagos de un jugador de River Plate: Esequiel Barco.
“Sos perfecta, me tenés así”, le escribió el futbolista junto a dos emojis de caritas con corazones. “¿Podés ser tan perfecta?”, le pregunta en otro.
Fuente: tn