Hallan el cuerpo de María Barroca que se arrojó al Río Dulce

0
318

mariabarrocaTras varios días de intenso trabajo y angustia, personal del GER (Grupo Especial de Rescate) encontró el cuerpo -sin vida- de la mujer bandeña que el pasado jueves se arrojó a las aguas del Río Dulce.

Fuentes policiales indicaron que a partir de ese momento, los hombres ranas hicieron los esfuerzos para hallar el cuerpo de María Barroca, de 45 años, que hace poco perdió a su hijo Emanuel Miranda en un accidente de tránsito.

El hecho luctuoso nunca pudo ser superado por Barroca, quien el jueves se encontraba en la casa de un familiar en el barrio Río Dulce. Allí, aparentemente habría consumido bebidas alcohólicas, y en un momento dado tomó la decisión de arrojarse al agua; un sobrino intentó rescatarla pero su esfuerzo fue en vano.

Cabe mencionar que la mujer, escribió una carta donde espeficaba: «Emanuel Miranda, llevame contigo. Ya es hora hijo, no te parece. Te amo”.

Según se pudo saber, el cuerpo fue hallado, en la tarde de este sábado, a la altura de la localidad de Maquito (Dpto. Capital).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here