Hallan un cuerpo sin cabeza ni extremidades en un contenedor, a 4 cuadras del Congreso

0
474

El barrio porteño de Balvanera fue escenario de un macabro hallazgo: el torso del cadáver de una persona fue encontrado este martes hacia las 9:30, dentro de un contenedor de basura ubicado a pocas cuadras del Congreso Nacional y del Departamento Central de la Policía.

El hallazgo se produjo en un contenedor de basura instalado en la calle Sarandí al 200, entre Moreno y Alsina, donde trabajan efectivos de la comisaría 6 y peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) buscando otros restos del cuerpo. El cadáver fue descubierto, según dijeron los voceros, por un cartonero, que luego dio aviso a la Policía.

Por el momento se desconoce si se trata de un hombre o una mujer. Los investigadores trabajan en el lugar y trasladan el cuerpo a la morgue judicial para su identificación. A pocos metros del lugar se encuentra ubicado un supermercado, por lo que peritos revisan las cámaras de seguridad de la zona, en busca de alguna pista.

Un vecino relató que vio desde el sexto piso donde vive, que el torso no tenía las piernas y presentaba un disparo de bala en el medio del pecho. Desde la Policía dijeron que además tenía amputadas las manos y estaba decapitado.

«Tenía un disparo en el pecho. Tenía los brazos completos y no llegué a verle la cabeza. Tenía heridas de cuchillo y su piel era como de un morocho», contó el testigo. De acuerdo con las primeras informaciones. la víctima sería hombre joven.

Se cree que el cuerpo fue arrojado a la basura en horas de la madrugada, ya que el camión de recolección de residuos pasó por última vez hacia las 23 horas y el llamado al 911 en el que se informaba sobre el hallazgo de los restos se dio a las 8:30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here