Hallaron el cadáver de una mujer en un predio de la Ceamse

0
259

Hallaron el cadáver de una mujer de unos 30 años en uno de los predios de la Ceamse. La noticia fue confirmada por las autoridades de la unidad ambiental y ahora tratan de establecer las causas del deceso.

«En el día de la fecha, a las 10:45 hs, operarios de la Planta de Tratamiento Mecánico Biológico, ubicada en el Complejo Ambiental Norte III, encontraron un cuerpo sin vida sobre una de las cintas de separación», detallaron voceros de la Ceamse.

«De acuerdo a los procedimientos habituales, se realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía N° 5 de San Martín a fin de que la justicia continúe con la investigación correspondiente», ampliaron a través de un comunicado.

El jefe departamental de San Martín, Miguel Macario, detalló que la mujer apareció «en la cinta número 1, donde se tratan los residuos de los camiones que llegan desde la Capital», y contó que los peritos que trabajan en el lugar tratan de determinar primero la identidad de la víctima y luego qué fue lo que sucedió.

Al momento del hallazgo, la víctima «vestía unas calzas de color negro con tachas doradas en los laterales», precisó el representante policial. «La mujer tenía cabello largo, de color castaño oscuro», describió en declaraciones al canal TN.

Fuentes de la investigación adelantaron que el cuerpo presentaba muchas lesiones. Para facilitar las tareas de peritaje, los empleados de la Ceamse tuvieron que retirarse de la planta.

Investigan si el hallazgo está vinculado a denuncias de averiguación de paradero realizadas en la ciudad de Buenos Aires. No descartan que se trate de una persona que llevaba bastante tiempo desaparecida.

El caso conmueve no sólo por la misteriosa aparición de una persona sin vida, sino porque el cadáver fue hallado en el mismo predio donde el año pasado encontraron el cuerpo de Ángeles Rawson, la adolescente que desapareció tras realizar una clase de gimnasia en un campo de deportes del barrio porteño de Colegiales.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here