Hallaron muerta a la ex pareja de Floyd Mayweather: estaba en su automóvil

0
523

Josie Harris, ex pareja y madre de tres de los cuatro hijos del ex boxeador estadounidense Floyd Mayweather, fue encontrada muerta en su casa del barrio de Valencia, California, el lunes por la noche, confirmó TMZ Sports.

El mencionado medio señala que la Policía llegó a la residencia alrededor de las 9:30 p.m. y cuando ingresaron, encontraron a Harris de 40 años en su automóvil y sin signos vitales. Fue declarada muerta en el lugar. Se está investigando las causas del deceso.

Harris tuvo una relación tumultuosa con Mayweather. Fue declarado culpable de atacarla en un incidente de violencia doméstica en 2010 y luego cumplió 2 meses tras las rejas.
La mujer denunció que fue abusada en seis ocasiones diferentes por parte del polémico deportista. Pero, el caso criminal se centró en un incidente de septiembre de 2010 cuando Harris afirmó que Floyd entró a su casa de Las Vegas mientras dormía, la tomó del cabello y luego la atacó frente a sus hijos. Harris afirmó que su hijo mayor, Koraun, salió de la casa y alertó a un guardia de seguridad para que llamara a la policía.

Años más tarde, Mayweather negó las acusaciones durante una entrevista con la periodista Katie Couric alegando que solo trató de contener a Harris que estaba drogada: “¿Reprimí a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice. Entonces, si dicen que es violencia doméstica, ¿sabes qué? soy culpable. Soy culpable de restringir a alguien”

Harris se indignó por la entrevista y luego demandó a Mayweather por más de USD 20 millones por difamación. El caso aún está en curso.

Josie salió con Mayweather de 1995 a 2010 y fue una aspirante a actriz.

La ex pareja del deportista había hablado públicamente del abuso que sufrió a manos del boxeador considerado entre los mejores de todos los tiempos. “Yo era una mujer maltratada”, dijo en una entrevista a USA Today en 2014. ″Me sentí avergonzado de decir que era una mujer maltratada. Sentí vergüenza. Sentí que era mi culpa. ¿Qué hice? No entendía qué era una mujer maltratada en ese momento. Ahora sé que estaba en una relación hostil y muy disfuncional y víctima de violencia doméstica”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here