«Halloween», «Alpha», «Sangre blanca» y «El otro verano» renuevan la cartelera del Renzi

0
578

El Cine Renzi renueva la totalidad de su cartelera con estrenos internacionales y nacionales y a precios accesibles para toda la comunidad. Los títulos que se suman son “Halloween”, “Sangre blanca”, “El otro verano” y “Alpha”.

El estreno más importante de la semana es la cinta estadounidense de terror sangriento titulada “Halloween”. Película dirigida por David Gordon Green y que cuenta con la producción ejecutiva del creador de la saga John Carpenter, la producción está protagonizada por Jamie Lee Curtis quien fue la actriz que protagonizo la primer película, que transcurre  40 años después de la película original, en la que el personaje de Lee Curtis se enfrenta nuevamente al asesino serial Michael Myers. El film recibió numerosas críticas positivas y es un éxito de taquilla en Estados Unidos.

Se exhibirá de lunes a jueves en el horario de las 22 y a la medianoche. Los viernes a las 23.15 y a las 1. Los sábados podrá verse a las 22, a la medianoche y a la 1.45. Los domingos a las 22 y a la medianoche.

Otro film que llega a la pantalla bandeña es “Alpha”, que narra las aventuras de un joven cazador que deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino en la naturaleza con la ayuda de un lobo. Se proyectará de lunes a jueves a las 17.20 y a las 19. Los viernes a las 18. Los sábados y domingo a las 14.30, a las 18, y a las 19.

Desde el espacio INCAA se presentan dos producciones: “Sangre blanca” Y “El otro verano”.

“Sangre blanca” es un thriller protagonizado por Eva de Dominici que cuenta la aventura de una pareja  que debe traficar droga desde Argentina a Bolivia y todo se complica cuando uno de ellos muere. La película podrá verse de lunes a jueves a las 20.30, los viernes a las 16.15. El sábado y el domingo a las 20.30.

Por último encontramos la película “El otro verano” que cuenta la historia de Rodrigo (42) vive en las sierras de Córdoba administrando  unas cabañas de alquiler para turistas. El verano está por comenzar y conoce casualmente a Juan (17), un chico recién llegado al pueblo desde Buenos Aires. La película podrá verse todos los días a las 16.

El precio de las entradas para las distintas proyecciones es: Entradas Espacio INCAA: $ 30. Películas Internacionales 2D: $ 100 (Lunes, Martes y Miércoles $ 90, excepto feriados y días no laborables) Entradas 3D: $ 120 (Lunes, Martes y Miércoles $95 excepto feriados y días no laborables).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here