Un empleado de una fábrica de hielo de Córdoba asesinó a un compañero de trabajo, al hijo de éste e hirió a otro en un ataque de furia.
El episodio se registró esta mañana en la empresa dedicada a la fábrica de hielo Polarcito, ubicada en la calle Argandoña al 2.800 de barrio San Vicente en la capital provincial.
Las primeras informaciones aseguran que el doble homicida tomó la trágica determinación tras ser víctima de burlas permanentes por su condición física.
El agresor fue identificado como José Gustavo Suárez, de 41 años, y se supo que vive solo en una vivienda de barrio San Fernando.
Los fallecidos, en tanto, son: Ramón Rojas y su hijo Damián, de 55 y 30 años respectivamente, quienes fueron ultimados a balazos.
La tercera víctima resultó ser Hugo Herrera, de 50 años, encargado de la empresa, quien fue apuñalado en el cuello con una tijera y de no haber sido porque se hizo pasar por muerto, habría corrido la misma suerte que los Rojas.
Suárez, luego del sangriento episodio, llamó al 101 y se entregó a la Policía.
El dueño de la empresa, Lázaro Cristóbal, dio detalles del perfil del criminal: «Era un tipo callado».
El fiscal Alfredo Villegas dijo a Cadena 3 que aún no tienen certeza sobre los motivos que llevaron al hombre a cometer el crimen porque es “prematuro”, pero dijo que “serían cuestiones propias del ámbito laboral” y remarcó que en la fábrica sólo trabajaban estas cuatro personas.
Cadena 3