Hasta el 23 de mayo los bandeños se podrán inscribir en el programa «Jóvenes con más y mejor trabajo»

0
184

La Oficina de Empleo convocó a jóvenes de la ciudad de La Banda, de entre 18 y 24 años, a sumarse como beneficiarios del programa «Jóvenes con Más y Mejor Trabajo» cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 23. Los interesados deberán presentarse en calle Sáenz Peña N°54 de lunes a viernes de 8 a 13.

«Jóvenes con Más y Mejor Trabajo» es un programa destinado a brindar un conjunto de prestaciones integradas de apoyo a la construcción e implementación de un proyecto formativo y ocupacional para los jóvenes.

El objetivo es generar oportunidades de inclusión social y laboral, a través de acciones integradas, que les permitan construir el perfil profesional en el cual deseen desempeñarse, finalizar su escolaridad obligatoria, realizar experiencias de formación y prácticas calificantes  en ambientes de trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Los requisitos para ingresar es entre 18 y 24 años de edad; residir permanente en el país; no haber completado el nivel primario y/o secundario de escolaridad y estar desempleado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here