Hasta el momento el Programa Promover Igualdad generó más de un centenar de puestos laborales

La Oficina de Empleo Municipal cuenta con un salón de capacitaciones

0
474

En la jornada de este jueves, el intendente Pablo Mirolo dejó habilitado una sala de capacitaciones que funcionará en el edificio de la Oficina de Empleo Municipal. El mencionado espacio será utilizado por Seguro de Capacitación y Empleo; Programa Jóvenes; Promover Igualdad; entre otros.

Además del jefe comunal participaron la coordinadora de la Oficina de Empleo Municipal, Silvia Berón, y la gerente provincial de Empleo y Capacitación Laboral, Luisa Bravo.

En este amplio espacio se dictarán cursos de formación profesional y de oficios que tienen carácter obligatorio para los beneficiarios de planes sociales.

Al referirse a este acontecimiento el mandatario municipal destacó: «Estas gestiones se vuelcan a favor de los vecinos de la ciudad. Somos pioneros en lo que a integración de personas con discapacidad».

Por su parte, la gerente de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral (Gecal), Luisa Bravo, manifestó: “Es importante que los beneficiarios cuenten con un espacio físico para recibir las capacitaciones que les permitirá mejorar sus currículum y acceder a un empleo formal”.

Durante la inauguración se entregaron reconocimientos a beneficiarios del programa Promover Igualdad, pertenecientes a diferentes áreas del municipio como la Dirección de Turismo; Dirección de la Juventud; Casa del Bicentenario; Dirección de Deportes; Cursos y la Subsecretaría de Educación.

Finalmente, la coordinadora del área municipal de Empleo, Silvia Berón, destacó: «Estamos más que satisfechos con los logros obtenidos en materia de inclusión laboral, en especial a lo que hace al Programa Promover Igualdad por el que se generaron más de 110 puestos laborales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here