Hasta el momento habilitaron 550 autos para taxis y radio taxi

0
271

En la actualidad la ciudad cuenta con alrededor de 550 autos habilitados para prestar el servicio semi público de pasajeros; así lo indicó el director de Tránsito y Transporte de la Comuna local, Miguel Montenegro.

Al respecto el funcionario en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «a la fecha tenemos alrededor de 550 vehículos habilitados, y tenemos unos 100 provisorios que están en vías de habilitarse en virtud que deben corregir en sus vehículos algún detalle técnico».

Sobre esta cuestión amplió, «esos provisorios, hasta diciembre deben habilitarse para que al año puedan seguir prestando el servicio y acceder a la habilitación siempre y cuando cumpla con el modelo».

Seguidamente consignó, «desde ya estamos observando que hay muchos rodados que están deteriorados que circulan por la vía pública y tratamos de sacarlos del servicio, porque queremos que las cosas sean estrictas; pero aquellos que no cumplan con el modelo deberán hacer una inversión o cambio de modelo».

Finalmente Miguel Montenegro puntualizó, «este año fuimos flexibles porque muchos no tienen trabajo y dispone de su auto para llevar el pan a su casa, y nosotros corroboramos esta situación con una asistente social, y de esa forma extendimos una licencia provisoria. Y muchos taxistas mejoraron sus unidades técnicamente».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here