Hasta el momento habilitaron alrededor de 460 taxis y radio taxis

0
398

Hasta el momento, la Dirección de Transporte de la Municipalidad habilitó alrededor de 460 autos. Además, desde el mencionado organismo se están desarrollando constantes operativos.

Al respecto Miguel Montenegro en diálogo con LA BANDA DIARIO expresó, «a través de los operativos que hacemos en distintos sectores de la ciudad, hemos logrado crear una cierta consciencia en los propietarios y choferes de taxi y radio taxi; tal es así que en la actualidad tenemos habilitados alrededor de 460 rodados».

«Estamos satisfechos por la respuesta de los remiseros, quienes interpretaron la necesidad de ingresar al sistema y trabajar dentro de las normas que rigen en la ciudad», acotó el funcionario.

Montenegro añadió, «estamos haciendo constantes operativos en la ciudad, en la oportunidad hablamos con los conductores y les sugerimos incorporarse al sistema».

Capacitación

En otro orden de cosas, Montenegro manifestó que todo el personal de la Dirección de Tránsito están recibiendo una capacitación. «Las jornadas se desarrollan en el Club San Carlos, allí los empleados reciben charlas sobre distintos temas referidos a las normas de tránsito», explicó Montenegro.

«Nuestro objetivo es que los trabajadores tengan el conocimiento necesario y de esa forma implementar con mayor eficiencia, un mega operativo», amplió el Director de Transporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here