Hasta el momento se han castrado más de 200 animales

0
398

Desde que se puso en marcha el Programa Municipal de Sanidad Animal y Tenencia Responsable, se ha concretado más de 200 castraciones en la ciudad.

Así lo indicó Tatiana Aboslaiman, titular del Voluntariado Banda «Por uno menos en la calle», en diálogo con el programa «El Atardecer» que se emite por Radio Satelial 96.9 Mhz.

Al respecto Aboslaiman indicó, «para nosotros es un logro importante el hecho de haber castrado más de 200 animales, entre perros y gatos; es un esfuerzo valioso el que está realizando los veterinarios que integran el Programa Municipal de Sanidad Animal y Tenencia Responsable».

Por otra parte comentó que las castraciones se las efectúa en distintos lugares de la ciudad, «esto nos ayudará a controlar el nacimiento de los animales; además, vamos evitar que perros y gatos sean tirados en la calle».

«También vamos a prevenir que los denominados perros vagabundos se reproduzcan. Es una tarea importante la que se está desarrollando y esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad», acotó Aboslaiman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here