Hasta el momento sólo cuatro empresas de remis fueron habilitadas

6
322
Foto: La Banda Diario

Hasta el momento sólo cuatro empresas de remis, sobre un total de 10, fueron habilitadas por la Dirección de Tránsito de esta ciudad. Así lo indicó Jorge Vigneta titular de la Cámara de Radio Taxi.

En diálogo con La Banda Diario Vigneta señaló, «las empresas que están habilitadas son Nueva Mitre; 24 Horas; Acuario y Leo».

Seguidamente explicó, «desde la Dirección de Tránsito se había enviado un comunicado, en el cual se estipulaba que hasta el 20 de diciembre de 2011 se debía presentar la documentación correspondiente para la habilitación; para sorpresa de nosotros y de las autoridades sólo cuatro empresas respondieron a la solicitud».

Esta situación ha generado preocupación en los directivos de la Cámara de Radio Taxi, «porque el resto de las empresas que actualmente prestan el servicio no están en condiciones de hacerlo. Además, sus vehículos no fueron habilitados porque sus empresas tampoco lo hicieron».

Vigneta anticipó que este viernes los propietarios de las distintas empresas de remis, «vamos a mantener una reunión para analizar distintos temas. En carpeta figuran las siguientes cuestiones: empresas truchas; aumento de la tarifa, entre otras cuestiones».

6 Comentarios

  1. Tal cual lo lei hace un par de meses en una nota que trataba sobre el tema,esto eguira mientras tengamos las autoridades que tenemos,todo pasa por intereses politicos,y el pobre infeliz que hace cola para tener su movil inpeccionado tecnicammente,con seguro,etc,etc,etc,se la tiene que comer y padecer una competencia desleal y encima contra unàs porquerias ambulantes que se andan desarmando,y nuestras autoridades???bien gracias,haciendo la vista gorda.Despues se critica cuando nos tildan de una poblacion bananera,con hechos como este se confirma,somos mas que mediocres,mientras nuestro intendente,senadora y troupe,en Brasil y no aquisino nomas donde va la perrada sino alla mas al norte donde un viajecito no vale una bajada de bandera de nuestros remises eso si….y con platita de 20 años enquistado en nuestra sociedad.

  2. Uyyyyyy, Tito, ¡¡que calentura que tenes, viejo!!!, ahora bien, me podes contestar por este medio ¿QUE M….A TIENE QUE VER QUE HAYA 4 EMPRESAS HABILITADAS CON LAS VACACIONES DE LOS FUNCIONARIOS?, la verdad, no entiendo nada. Un o puede tener una opinión crítica con respecto al tema que se le plazca, pero de ahí a que te obnubile la misera humana de la envidia, me parece cosa seria. Es de divan vieja!!! va con onda amigo…

  3. esta bien que controlen a las empresas pero igual deberian controlar a los autos que por mas que esten habilitados deben estar en condiciones para prestar el servicio en eso deberian poner mas importancias nuestra autoridades

  4. AHORA HAGO UNA PREGUNTITA A TODOS SI UN AUTO ESTA EN CONDICIONES HABLAMOS DE UN AUTO FULL FULL CON AIRE QUE ES LO LOGICO PARA SANTIAGO ESO IMPLICA MAS GATO DE COMBUSTIBLE ENTRE OTRAS COSAS USTED PAGARIAN LAS TARIFAS QUE SE LES COBRE? MMMMMMMM EXIJAN PERO PAGUE POR EL SERVICIO SI AHORA NO QUIEREN PAGAR Y LLORAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here