Hasta La Mole Moli tiene su foto "hot"

0
825
MOLE MOLI, sin pelos en la lengua

Después de su sorpresiva salida del Bailando 2011, Fabio «La Mole» Moli volvió a señalar a José María Listorti y a Mariano Iúdica como los “culpables” de su eliminación del certamen de ShowMatch, y lo hizo en una entrevista para revista Gente.

Generada la polémica, el púgil se refirió al tema en un móvil para Infama: “A mí, lo único que no me gustó es que dijeran que ya no era el mismo Fabio La Mole Moli y lo voy a seguir sosteniendo. Yo no soy un tipo cambiante ni nada por el estilo”, aseguró para el ciclo de Santiago del Moro.

«Yo empecé el programa diciendo ‘culiado’, ‘hijo de p…’ y Marcelo Tinelli lo aceptó. Este año, cuando yo fui la primera vez al programa de Listorti, me cagaron a pedo por decir malas palabras», explicó Fabio sin demasiados pelos en la lengua.

«Lo que me demostraron José María y Iúdica es que son una bosta», tiró de golpe Fabio, contundente. “Yo soy el mismo Moli de siempre y eso lo hablé con José María y me dio la razón, pero después que ya me había ‘matado’ en Este es el show”, concluyó el púgil.

La foto “hot” que faltaba
En tanto, una foto filtrada en la web promete generar una nueva polémica en la convulsionada vida mediática de Moli. Supuestamente robada de un sitio de videos triple X, se ve a un hombre muy parecido a Fabio completamente desnudo y manteniendo una práctica muy “intima”.

La imagen corre como reguero de pólvora en Twitter y muchos aseguran que se trata del campeón del Bailando 2010. ¿Se tratará de la foto “hot” que faltaba? ¿O de una simple broma de mal gusto de algún avezado al Photoshop? Seguramente la Mole se encargará de hablar de la escandalosa imagen en los próximos días.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=jdhm8KWY628&feature=player_embedded’]

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here