Hasta las lágrimas: la emoción de Maluma por su primer avión privado

0
359

A sus 25 años Maluma se compró su primer avión privado. El cantante colombiano compartió la feliz noticia con un video que publicó en las redes sociales donde se lo ve llorando sin poer contener la emoción ante su nuevo y lujoso jet.

Pero sus lágrimas tomaron sentido ante las palaras del intérprete de “Mala mía”. En un texto al pie del video, Maluma recuerda cómo fueron sus primeros pasos, hace tan solo ocho años atrás, cuando lo rechazaron en las radios e impulsó a sus fans a cumplir sus sueños.

“Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado…”, escribió el colombiano.

“Pues parceros, ahora sí que vamos llegar lejos!!! Bienvenidos a “Royalty air” con este tocamos la Luna”, celebró el cantante.

Y enfatizó: “Sueñen sin miedo, nunca crean en un NO como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que ¡¡Los sueños si se hacen realidad!!”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here