Hebe de Bonafini cuestionó el afiche de Romeo y Julieta de la Casa Rosada y lanzó otro exabrupto contra Macri

0
486

El afiche con la imagen de Romeo y Julieta que el Gobierno colocó en la Casa Rosada por el Día de los Enamorados provocó reacciones de todo tipo. Elogios, críticas y muchas bromas. Pero Hebe de Bonafini fue más allá y calificó a la gigantografía como «terrorismo».

«Los terroristas son los que están en la Casa Rosada, esos son terroristas. Terrorista en el Fondo Monetario Internacional. Terrorismo es esa bandera que colgaron ahí (señalando a la Casa Rosada), porque hoy es el día del amor, o no sé de qué caray. Que son los Montescos y los Capuletos y no sé qué taradez que se le ocurre al Presidente», sostuvo en su encendido discurso.

Además, la dirigente utilizó la ironía, buscando un paralelo entre el destino de la famosa pareja de la tragedia de William Shakespeare y el futuro de la gestión de Cambiemos: «Están cagados de miedo, no disfrutan de nada de lo que tienen, ni lo van a disfrutar y nosotros no vamos a dejar que lo disfruten, porque los Montescos y los Capuletos, Julieta y su amante, tuvieron un mal final. No sé si eso es lo que anuncia Macri, no lo sé, pero hay deseos, ¿vio?».

Y sobre el cierre de su mensaje, y tal como hace habitualmente, Bonafini lanzó un exabrupto contra el mandatario.

«A veces uno le puede rezar al Gauchito Gil, al papa Francisco, a la Virgen, al que sea. Yo le rezo a todos esos para que este reviente pronto. La verdad, ojalá me escuchen», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here