Héctor Ruiz: «Con esta medida judicial buscan privar a los bandeños del progreso»

6
112

El intendente Héctor Ruiz se refirió a la decisión de la Justicia de hacer lugar a un amparo para frenar la obra de construcción de una mini terminal en avenida San Martín.

Al respecto el jefe comunal en diálogo con la prensa comentó, «mini terminal es una denominación de fantasía que nosotros utilizamos en función del hábito de la gente del interior de venir a la avenida San Martín a esperar la combi».

Seguidamente puntualizó, «lo que nosotros procuramos, con esta obra, es que la gente tenga un lugar cómodo con baños, bancos y un lugar limpio para que la gente esperen como se merece».

También sostuvo, «y no es la idea de generar un espacio que entorpezca el tránsito en la avenida San Martín, cosas que se han dicho muy lejos de la realidad. Todo lo que se dijo es una mentira que han instalado unos pocos porque no son muchos, ni tampoco son vecinos, son personas con intereses mezquinos, politiqueros que deformaron una realidad que no se ajusta a lo que estamos haciendo».

El intendente Ruiz agregó, «utilizar a la Justicia, una justicia adicta porque un juez no podría frenar lo que significa el progreso. Este lugar antes era oscuro, no tenía desarrollo y nosotros lo estamos mejorando».

Más adelante acotó, «unas 2000 personas, por día, visitan nuestra ciudad para comprar en nuestros comercios, para aportar en nuestra ciudad, me parece muy injusto con la gente del interior, pero fundamentalmente es privarnos a los bandeños del progreso».

Por último el mandatario municipal expresó, «estamos respondiendo al amparo, hay argumentos de sobra; pero esto nos tiene que invitar a una reflexión política la justicia deja mucho que desear y lamentablemente actua bajo el calor político».

6 Comentarios

  1. Lo que pasa es que los que perdieron la elección en el 2010 quieren gobernar ellos por intermedio de los jueces no dejan hacer nada siempre oponiendose a todo dan lastima . que bueno que seria si le decian al gobierno provincial que ese centro de salud que estan construyendo a la par de las vias NUNCA TENIA QUE CONSTRUIRSE EN ESE LUGAR toda los bandeños sabemos que es un capricho nada mas . Deberian dejar al intendente que les brinde a la gente del interior un lugar limpio como ellos se merecen . dejen de joder .

  2. bueno chabay dejalos si no quieren que hagas la terminal larga todo ahi y manda la gente para la santa fe s a que tapen la ya laguba creada fente la escuela entre lavalle y marmol y de paso haber si la pavimentamos antes de que se termine el mandato acordate cuando en la misma cuadra te juntabamos la gente para tu primera intendencia que dichi sea de paso hace mucho timepo n te debes acordar haber hace memoria mmm si si dale esa la casita esa de madera justo en la esquina ahi si te aocrdas de os mates y que mirabas el movimiento que tenia la santa fe que todos vienen del barrio txtil heeee yo sabia que te iba a traer a la memoria tus primeros años de politico jaja bueno acordate los del barrio villa yanuzi esperamos todos estos años el pavimento el gas deja la el centro y venite para el barrio aqui tb necesitamos obras comodidad de los vecinos si ahi no te dejan veni aqui siguimos tomando mate los changos que te lavaban el auto el duna wekkend estan ya grandes pero seguro en la tardes te lo pegan una lavadita al nuevo que tenes venite chabay con tus changos dejalos si no quieren la la mini terminal venite……

  3. Como habla pavadas este chantay los que cortaron la avenida eran todos vecinos y bandeños ningún politiquero salvo la compañía de los concejales del frente cívico que dieron sus apoyo, no como los concejales viables que ninguno aparecieron a colaborar con los vecinos son unos inoperantes chupas. Muchas palabras y mucho verso, pero como vecino bandeño donde están las obras o el adelanto en la ciudad las calles cada vez peores, por decir calles sin mencionar el basurero, el transito un caos en horas picos faltan semáforos, el regador no pasa y puedo seguir, como se ve que este chanta no recorre las calles que son un desastre, son buenos para cobrar impuestos y los arreglos donde están.
    Son todos pura boquita primero hace las obras que se vean y después habla, mas lo que miente este chanta de lo que hace, porque no hace nada de nada por la ciudad y sus problemas con el gobierno lo tenemos que pagar nosotros los ciudadanos, me pregunto qué culpa tenemos? Más vale que te vayas chanta y venga alguien con nuevas ideas y ganas de trabajar y hacer obras, demasiado robaron y están haciendo mal a la ciudad.

  4. como se ve que toda esta gente que impide esta obra no tiene idea de las cosas que sufren la gente del interior esa gente del interior que viene a la banda a cobrar y gastar esa misma plata en LA BANDA.Esos vecino que asi se hacen llamar porque esa cuadra no tiene vecino si miran bien que vayan los dias de lluvia a ver donde se alberga esa pobre gente del interior que ni un baño tienen hoy por hoy. Intendente muy buena la obra lo felicito se demoro un poco en hacerla pero la hizo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here