Héctor Ruiz convocó a la unidad a todos los justicialistas

8
173
Prensa Municipalidad de La Banda.

En la jornada de este miércoles, en el Cine Teatro Municipal Renzi se llevó a cabo una proyección especial del film “Juan y Eva”. Esta actividad se hizo en el marco de la celebración del Día de la Lealtad Popular. 

Al respecto el intendente Héctor Ruiz en diálogo con la prensa señaló, “esta es una fecha muy especial para todos los militantes del peronismo, ya que recordamos el Día de la Lealtad Popular; por tal motivo estamos haciendo esta proyección especial de la película ´Juan y Eva´, donde se muestra la vida y los momentos más importantes de la vida de estas dos grandes figuras de la política nacional”. 

Por otra parte el mandatario señaló, “en aquella épocas los grupos atacaban a un Ministro de Trabajo, coronel Juan Perón quien estaba revolucionando al país, y lo hacían de distintas formas”. 

Sobre este punto acotó, “en la actualidad vemos, como los grupos de derecha y los distintos medios de comunicación atacan a la presidente Cristina Fernández de Kichner, inclusive tratan de negar una realidad como por ejemplo el crecimiento sostenido que ha tenido la Argentina en los últimos 9 años”. 

Por último el jefe comunal convocó a la unidad a todos los peronistas y a seguir trabajando por una Argentina que brinde oportunidades a toda la gente. 

Ofrenda floral  

 Cabe mencionar que en la mañana de este miércoles, la concejal Yolanda Aranda y la directora de la Dirección de Desarrollo Social, Alicia Rondando de Juárez, quienes estuvieron acompañadas por otros dirigentes, encabezaron un acto en el busto que perpetúa la memoria del general Juan Domingo Perón.

8 Comentarios

  1. los muchas peronistas todos unidos triunfaremos jajajajajajajajajajajaja con que cara!!!!!!!! ya no sabe que hacer, lo que tiene que hacer uno por poder jajajajajajajajaja

  2. COMOOOOOO….llamando a la unidad del peronismo,este muchacho no se que le pico,yo lo conoci como ferviente radical tan es asi que ahora mismo esta con Zavalia,y hasta si mal no me acuerdo tambien es compadre de Raúl Alfonsin(padre)haciendo padrino de uno de sus hijos y ahora peronista???? a lo que llegamos.

  3. 1 .- Chabay hablando de «lealtad» ?
    2 .- Chabay convocando a la «unidad a todos los justicialistas» ??? Quién es para convocar ????

    Ja,ja,ja Está muy bueno título ! Un gran chiste !!!

  4. PREGUNTO: ¿HOY ES 28 DE DICIEMBRE? DIGO…POR EL TÍTULO DE ESTA NOTA, JAJAJA!!
    DEBERIAN DECIR LOS OBSECUENTES DE CHABAY: «LOS MUCHACHOS CHABAISTAS…TODOS «OVEROS» TRIUNFAREMOS Y COMO SIEMPRE DAREMOS…UN GRITO DE CORAZON…»SOY CAMALEON…SOY CAMALEON» JAJAJA!!!
    ¡CHANTAS!

  5. !!!!!!!!!!!!q lindooooooooooo!!!! x fin la UNIDADD.que buenooooooooo.tanto hemos luchado compañeras y compañeros por la ansiada unidad, POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN YA ESTA.
    Ya estoy haciendo cola para votar
    q bueno, q bueno, q buenooooooooooooooooooooooooooooo

  6. la verdad de la milanesa, ya estoy muy desconcertado, este tipo es? o se hace?, HASTA HOY SEGUIMOS JUNTOS POR ESTE CAMINO, a partir de este MOMENTO, QUE DIOS TE AYUDE, seguramente no soy tan importante como para importarle a ËL, pero un voto es un voto, ESTE CHICO VOLCO MALLLLLLL. y BUENO UNA VEZ MAS UNO SE DESILUCIONA DE LA POLÍTICA Y DE LOS POLÍTICOS. cHACU, cHAUY adios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here