Héctor Ruiz encabezará la lista a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria

11
176

El actual intendente Héctor Eduardo Ruiz fue confirmado como candidato, en primer término, para diputado nacional por el Frente Justicialista para La Victoria.

Fuentes confiables señalaron que la decisión fue tomada de manera personal por la presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien buscará su reelección en las próximas elecciones a desarrollarse en octubre.

Los voceros consultados aseguraron que en las próximas horas se informará de manera oficial cómo quedará conformada la lista de candidatos a diputado nacional por el kirchnerismo en la provincia de Santiago del Estero.

Lo cierto y concreto es que esta será encabezada por Héctor Ruiz.

11 Comentarios

  1. Muy bien,muy bien,asi me gusta asegure un periodo mas mi estimado,sino se acaba la fiestita,vacaciones en Brasil,joditas,cambio de autito del mismo color todos los añitos y toda la fruta,esta bien,hasta creo que yo haria lo mismo,buscar perpetuarme en la funcion publica,si mire ya empeze a pensar en fuerte que fui un reverendo pelot… en no dedicarme a la politica…jajajajajaja hasta risa me causa….

  2. VEN? ERA ESO LO QUE LO PONÍA NERVIOSO A GERARDO, POR ESO EL CIRCO DE LA SEMANA PASADA. ES PORQUE CRISTINA COMENZÓ A MARCAR LA CANCHA PARA EL LADO DE NUESTRO INTENDENTE… Y A MARCAR EL FUTURO. HOY POR HOY CRISTINA Y CHABAY NOS GARANTIZAN UN BUEN FUTURO A LOS BANDEÑOS

  3. Handate, asi por fin podré ganar en la la banda, porque mi pueblo lo merece y porque el frente sivico me nesecita (pero ojo, de las 12 en adelante)

  4. trajoste a inps cuatos de Santiago y hoy son millonarios. arreglá la julio a gerez del barrio central argentino, que es una verguenza. si ocurre un accidente fatal vos serás el responsable, !!

  5. Che..jose colalillo y pablo! no sean tan obsecuentes.Ya dijo Zamora que quiere los 4 lugares.
    además se olvidan que si por esas cosas de la vida entrara chabay…tendría que llamar de nuevo a elecciones. seguimos con los candidatos testimoniales. la Cris lo tenía a zamora como posible Vice…mirá si lo va a preferir a chabay..jajaja

  6. HHHHmmmm si el queridisimo Dr. Diaz,aquel que te vio nacer en la politica,aquel en donde cualquier radical se veia reflejado la honestidad al partido y tu querido compadre Raul Ricardo Alfonsin levantaran la cabeza,que disgusto les darias,bahhh me olvide que de moral poco te queda, te acuerdas de mi seguro por eso puse nombre y apellido,te acuerdas cuando en la casa radical no se caia de la boca «NEGRO PERONISTA HDP» quizas vos no ,pero yo si me acuerdo bien clarito tus frases que con cuanto correligionario nos encontramos nos haces recordar,ahhh me olvide de tu gran amigo que te apoyo siempre y espero que en paz descance»PINOCHITO GIANONI»…que disgusto les darias.muchas gracias diario labanda

  7. es verdad escudo de la UCR hasta que zavalia lo expulso en el 95 y zamora tb estaba metido en eso. ahora la UCR que politico representativo de verdad tiene en santiago? jejeje. a nadie. ademas por eso chabay hizo si propio partido politico que es el movimiento viable. y sigue siendo intendente. la verdad que zavalia le hizo un favor aquella ves. ahi esta la explicacion de la mentira del centro de salud

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here