Héctor Ruiz firmó convenio con el ministerio de Planificación Federal

14
334

En el marco del programa nacional «Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria», el intendente Héctor Ruiz firmó un convenio con el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios. El acto se concretó en la mañana de este viernes en Buenos Aires y estuvo presidido por el ministro Julio De Vido.

En diálogo con la prensa el mandatario bandeño comentó, «estamos muy contentos por la firma de este convenio a través del cual la Municipalidad recibirá 15 millones de pesos».

Por otra parte puntualizó, «con este dinero vamos a concretar una serie de obras importantes como ser bacheos, que ya se están ejecutando en distintos sectores. Otros de los trabajos que vamos a desplegar será mejorar la iluminación en toda la ciudad».

Agregó, «también vamos a realizar desagües pluviales, cordón cuneta, cloacas, entre otros trabajos».

Héctor Ruiz sostuvo, «desde ya quiero agradecer a la presidente Cristina Fernández de Kirchner por la constante ayuda que nos brinda a través de estos programas. También un agradecimiento al ministro De Vido, por la firma de este convenio, cuyo beneficio redundará en todos los bandeños».

14 Comentarios

  1. Obras importantes como en bacheo? Sr. Intendente, la carbonilla tirada en los cráteres de las calles de nuestra ciudad, que en algunos lugares no existía, con la lluvia de hoy no quedó nada, una burla lo que hicieron, sacando cuentas si en cada pozo demoraban un minuto en total habrán trabajado unas seis horas mas o menos eso que no quiero sacar la cuenta de cuanta carbonilla emplearon y el costo de la obra, que debe ser ínfimo pero facturado por varios miles de pesos.

  2. ladron a chabay? jejeje denuncialo hugo, si zamora maneja a los jueces po, si le encontraran algo cae de una como cayo alegre, intendente zamorista aunque lo niegue el propio gerardo.

    • Te felicito por comentar con nombre y apellido,te explico que no acuso a nadie, lo único que comento es el desastre que hicieron, quedaba mejor si lo dejaban como estaba, al Sr. Intendente personalmente controle el «trabajo» porque todo está mal y seguramente se paga como si fuera una obra maestra y así también se factura.

  3. CHÉ HUGO, NO SE SI TENDRÁS EDAD PARA ACORDARTE DE UN PROGRAMA QUE SE LLAMABA «LA TUERCA» EN DONDE HABÍA UN SKETCH EN DONDE DECÍAN «LA CULPA LA TIENE LA MORDIDAAAA!!!» JAJAJA!!!

  4. TODOS CRITICAN, PERO LO LAMENTABLE QUE NO SE DAN CUENTA COMO EL GOBIERNO PROVINCIAL NOS BLOQUEA EN TODO, A PESAR DE QUE LAS AUTORIDADES NACIONALES ESTÉN PRESENTE, NUESTRO INTENDENTE TUVO QUE IR A BUENOS AIRES A RECIBIR EL DINERO QUE ENTREGARON A LOS MUNICIPIOS LA SEMANA PASADA A QUI EN SANTIAGO. ENTONCES CONSIDERO QUE NUESTRO INTENDENTE POR ALGO MUCHAS VECES NO CUMPLE SU MANDATO COMO CORRESPONDE.

  5. dices seguramente hugo, denuncialo si sabes algo, le harias un bien para que no haya corrupcion pero que no sean puras infamias como siempre y despues no pasa nada.

  6. marce, vos que vivis escribiendo este roba con zamora que este otro es socio de estre y roban con zamora, te pregunto, vos denuncias eso ya que tanto aseguras?

  7. dejenlo trabajar al intendente demasiado magia hace con la coparticipacion infima que le manda la provincia .Es verdad tienen que viajar a bs as para traer ayuda para la ciudad porque el gobierno de la provincia no le da un centavo de mas.

  8. Pareciera ser que nadie entiende nada, ya sea por partidismo u oposición, lo que tenemos que pensar que en veinte años adelantamos como ciudad al contrario somos un pueblo grande, lo mínimo que pedíamos era una ciudad limpia, recolección de residuos a término y no cada tres o cuatro días, orden y respeto en el tránsito, etc. Para esto creo que no tiene que ver cuanto dinero le dan o quitan, eso que no hablo de obras. Por último, comentemos sin ofender al funcionario y al que piense distinto.

  9. todos los comentarios estan buenisimos…pero…las consecuencias pagamos nosotros los bandeños…las culpas son mutuas de los gobernantes…aqui nadie soluciona el problema..no tenemos recoleccion de residuos,calles hecha pedazos,inseguridad…mala atencion en la oficinas publicas..en los hospitales no hay medicos…tampoco medicamentos..cuando reclamas a nivel gobernacion te dicen hablen con chabay y cuando vas a la municipalidad te contestan que no tienen fondos x la pcia. no les da la coparticipacion…gracias la banda diario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here