Héctor Ruiz intensificó su tarea proselitista

3
243

En la jornada del miércoles, el candidato a diputado nacional, Héctor Ruiz, visitó las ciudades de Frías y Choya. En la oportunidad estuvo acompañado Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda.

En la ciudad de Frías fue recibido por el candidato a diputado nacional Juan Manuel “Nano” Baracat y realizó la entrega de juegos de camisetas deportivas y pelotas.

Mientras que en Choya, Ruiz los vecinos se acercaron para saludar al candidato y escuchar sus propuestas. Además, dos radios locales abrieron los micrófonos al intendente bandeño, para que éste pueda hacer llegar masivamente los proyectos que impulsará en caso de ser electo legislador nacional.

Durante su estadía, invitó a los jóvenes a sumarse a los programas “Jóvenes con más mejor trabajo“y a “Jóvenes emprendedores”, planes que no fueron difundidos hasta el momento en la zona.

Por último dejó habilitado una sede partidaria en la localidad de Choya.

3 Comentarios

  1. jejeje lo mismo decian el año pasado y los termino atendiendo en las elecciones de la ciudad jejeje. tranqui chango, aqui lo que importa es solo 1 diputado, nada mas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here