Héctor Ruiz mantuvo reuniones con funcionarios nacionales

0
262

Días pasados el intendente Héctor Ruiz, acompañado por el secretario de Economía Raúl Sosa y la senadora Ana Corradi de Beltrán mantuvo diversas reuniones con funcionarios nacionales entre ellos el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

Al respecto el jefe comunal indicó, “el viaje ha sido positivo hemos visto con técnicos la finalización de la costanera, que es la ampliación de 400 metros al norte, resolver esta parte y concluir definitivamente la costanera”.

Más adelante explicó, “también hemos observado la marcha de diferentes obras que la Comuna ha solicitado a la Nación”.

Situación institucional

Otros de los puntos tocados fue la situación institucional de la provincia, “esta cuestión ha sido abordado con diferentes funcionarios. En la oportunidad hemos dejado en claro que el actual gobernador no puede ser re reelecto. La Constitución de la provincia es clara, ya que le impide expresamente”.

“Este es un tema que ha quedada claro, uno cuando lee la Constitución observa claramente. Hay varios funcionarios nacionales que conocían nuestra Constitución y pensaban de igual manera; hay otros que la están conociendo y recibieron información poco clara”, comentó el intendente Héctor Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here