Héctor Ruiz pidió un mayor compromiso social a los periodistas

7
341

En la jornada de este jueves, el intendente Héctor Ruiz celebró junto a los trabajadores de prensa el Día del Periodista. El acto se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos de la Comuna. En la oportunidad el jefe comunal pidió un mayor compromiso de los periodistas para con la comunidad.

Durante la reunión el mandatario municipal expresó, “en esta jornada tan especial, les pido a los periodistas un mayor compromiso para con la comunidad”.

A la vez manifestó su deseo de que, “los medios de comunicación tengan una mayor apertura a aquellos que piensan distinto”.

Finalmente Héctor Ruiz manifestó, “ojalá que todos los periodistas puedan trabajar libremente y puedan transmitir de manera objetiva y precisa la realidad”.

 

 

7 Comentarios

  1. Epesa por casa, que hablas de mayor compromiso, vos tenes compromiso con la comunidad? las calles hechas mier…, el transito desastroso, no se puede de la mugre, la flota de camiones obsoleta, los colectivos obsoletos etc etc etc. LA BANDA TIERRA DE NADIE LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y LE MOLESTE A QUIEN LE MOLESTE.PERDON LA CULPA ES DE LA COPARTICIPACION ME OLVIDE.

  2. Lo expresado por el intendente es correcto ya que en Santiago està monopolizada, parcializada e intencionalizada toda la informaciòn que recibimos, ya sea escrita, radial o televisiva, o sea que estamos inmersos en un monopolio total, manejados por una sola familia (padre e hijos). Desgraciadamente somos mansos e indiferentes la mayorìa de los santiagueños. Aqui no tenemos un Nelson Castro, o un Maidana o algùn periodista valiente que nos muestre la otra cara de la realidad, nos falta mucha cultura, siempre hemos sido manejados como imbèsiles serviles y no reaccionamos ante ninguna humillaciòn. Ya sabemos que a La Banda le faltan arreglar sus calles, sus basurales, etc. pero no entreveremos las cosas, hoy hablemos de periodistas.

  3. BIÉN SANTIAGUEÑO! Y SI SOS BANDEÑO, MEJOR!
    DEJALO AL LAGARTO ESE QUE SIGA DESAYUNANDO CON LIMÓN ARRIBA DEL CABALLO DEL «Z»ORRO, POR LO MENOS EN EL DÍA DEL PERIODISTA.

  4. en el dia del periodista,lo felicito al indentedente por reconocer lo que pasa con la prensa en toda la pcia…especialmente en capital,no tanto en la banda porque nosotros tenemos,este medio digital,que se llam la banda diario y se juega por su pueblo,que dia a dia tienes mas lectores..le sugiero al amigo lagarto,que no se pase con sus comentarios,porque eso puede ser causal para que la direccion del diario,nos cierre los espacios y despues no tengamos donde quejarnos..y ahi vamos a quedarnos en el olvido..amigo lagarto lo que hacemos nosotros es parte de lo que tiene que hacer el periodista y que a veces por falta de tiempo u ordenes recibidas no lo hace..entonces colaboremos y mantengamos este espacio..ademas puede ser perjudicial para vos..porque alguien se puede sentir agraviado y vaya a la justicia,te inhabiliten a vos al diario

  5. Si tuvieras corrector ortográfico, gramatical y cerebral en el navegador de internet de tu pc Lagarto, sería menos desagradable tener que leerte en cada comentario que haces en las notas relacionadas con el intendente de la ciudad…lo que no entiendo es porqué tu espíritu crítico y defensor de nuestro ser bandeño se silencia en cada nota que se relaciona con el señor gobernador de la provincia, siendo que es el máximo funcionario de Santiago y el primero que se olvida de sus comprovincianos que vivimos de este lado del río…con el agravante que, aun habiendo nacido en Mendoza, el se crió y vivió en La Banda…eso es ser carnero (y no porque su pareja le sea infiel, sino por no tener los cojones y los códigos de un hombre de bien)…
    Cansa, harta y causa el máximo desagrado tu «espontáneo y genuino» rechazo hacia todo lo que haga el intendente o el partido político que lidera…como si no supiéramos a quien respondes y ante quien te agachas a fin de mes…
    Bueno, ya ocupé demasiado espacio con mi reflexión sobre lo que no me gusta. Ahora aprovecho para saludar a La Banda Diario por tan objetiva y loable función que a diario cumple con todos los bien nacidos en esta bendecida ciudad…Felicidades!!!!

    • jajaja que hacen ahi las concejales del frente cinico,como dice el dicho siempre se vuelve al primer amor… digo como fueron dirigentes de chabay y lo llevaron a la intendencia impresentables las dos concejales Ulla y Vieyra

  6. si decir la verdad les molesta pues que se jodan yo nunca escribi un comentario contra la banda diario, solo opino del chango este que esta hace 20 años en el poder y la banda es un pueblito, si eso les molesta lo lamento, si el chanta se siente ofendido lo lamento. chau chicos sigan siendo obsecuentes del desastroso este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here