Héctor Ruiz: «Seguimos trabajando en la integración del este con el oeste de la ciudad»

1
131

En la jornada de este viernes, el intendente Héctor Ruiz acompañado por funcionarios visitó distintas obras que se realizan en la ciudad.

Al respecto el jefe comunal en diálogo con la prensa comentó, «hemos supervisado los trabajos en la Plazoleta Palavecino, como así también obras complementarias en el Patinódromo Municipal».

En este sentido remarcó, «en el Patinódromo se están haciendo dos canchas de básquet y se está concluyendo la cancha de hockey. La verdad que siento satisfacción al ver a los padres con sus hijos y a los profesores desarrollar diferentes actividades física».

Por otra parte indicó, «también estamos últimando los trabajos de un espacio físico destinado a la gente que viene del interior del Dpto. Banda para comprar en nuestra ciudad. Estamos mejorando el estacionamiento, especialmente el de las combis para que las personas puedan tomar el vehículo y regresar a sus respectivos lugares de origen».

A la vez manifestó, «son obras importantes y esta avenida San Martín ha cobrado una dimensiòn que antes no la tenía y hubo que redimensionarla y buscar el estacionamiento. Era una zona oscura y hoy cambió».

Finalmente puntualizó, «de esta forma seguimos integrando el este con el oeste de la ciudad».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here