Héctor Ruiz visitó el barrio Mariano Moreno

3
227

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Héctor Eduardo Ruiz, realizó una caminata por el barrio Mariano Moreno de ciudad Capital.

En la oportunidad el actual jefe comunal de La Banda, visitó cada uno de los hogares que componen ese núcleo habitacional. Durante el tiempo que permaneció en el barrio, el candidato a diputado nacional tomó conocimiento de las necesidades de las familias.

A la vez, expuso sus propuestas que serán llevadas a la Cámara de Diputados en caso de ser electo el próximo 23 de octubre.

Finalmente los vecinos resaltaron la importancia de la visita de Ruiz, ya que esto les permitió conocer a uno de los candidatos a legislador nacional y poder expresarle, personalmente, sus inquietudes.

3 Comentarios

  1. La «caminata» de aquellos que nos piden representarnos, debe ser una obligación para todos. Por su parte los vecinos no deben escatimar su opinion y sus deseos. Una democracia no se hace desde la grandilocuencia de los discursos, sino desde el contacto simple y llano con el ciudadano.

  2. mmm con quien anda? con la Nony Abadala?? jajajaja los dos atorrantes!! ya no sabe que hacer la negra esa!!! una verguenza, nadie le aviso que ya no esta la Nina. estuvo acostumbrada a limpiar el piso y lavarle las bombachas a la Nina que el unico que le reconocio su trabajo fue el Dr. Zamora y quiso ser «Intendenta» ponele zapatillas al indio!! y como no la respaldaron y perdio como perro muy resentida cruzo el rio ayyyy Dios!!! Dios los cria y ellos se juntan. No hay peor cosa que hacer las cosas por bronca, nada puede crecer sobre el odio, ademas quien la conoce a esta negra pata sucia!!! Lo trae a Chabay al M Moreno, que puede hacer aqui? si no hace nada en La Banda!!! ya basta po, si no somos tontos!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here