Héctor Ruiz visitó la localidad de La Cañada

9
382

A escasos días de las elecciones el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Héctor Ruiz, visitó la localidad de La Cañada (Dpto. Figueroa). En la oportunidad mantuvo un contacto directo con los vecinos de la zona.

Durante su visita, el actual intendente de La Banda escuchó atentamente las necesidades de los pobladores quienes al vivir lejos de ciudad Capital se encuentran olvidados. 

Ruiz aprovechó la ocasión y entregó numerosos kits alimenticios como también un subsidio.

Por otra parte, comentó los proyectos que presentará en el Congreso de la Nación en caso de accder a una banca.

Finalmente Héctor Ruiz expresó que trabajará para tener una provincia equitativa y con oportunidades para todos.

9 Comentarios

  1. cheto, te deberia dar verguenza lagarto, dirigente de Zamora, que un intendente deba llevar ayuda social porque los inútiles de tu gobierno provincial no solucionan los dramas de tantos compañeros del interior

    • ESO SE LLAMA HACER CAMPAÑA, Y TODOS HACEN CAMPAÑA, PERO DESPUES QUE NO SALGA A LLORAR DICIENDO Q CONTRA EL APARATO NO SE PUEDE QUE NO HAY LIBERTAD DE PRENSA EN SANTIAGO ETC ETC

  2. YO NO SOY DIRIGENTE DE NADIE.NO VIVO DE LA POLITICA PERO NO CREO QUE EL GOBIERNO PROVINCIAL NO LOS AYUDE, MENOS EN EPOCA DE ELECCIONES. BIEN POR ESA GENTE QUE RECIBE LOS KITS ALIMENTICIOS SE LLAMAN? Y SEGURO DESPUES NO LO VAN A VOTAR JAJAJA LA CAÑADA ES? BUENO DESPUE DE LAS ELECCIONES DEL 23 CONTAME COMO LE FUE AL CHANTA. SALUDOS

  3. Le queda poco hilo en el carretel a Chegay…. Hablo del hilo politico che, no piensen mal (ni se ilusionen que yerba mala…..)
    No tiene verguenza, ahora reparte el y no tiene tapujo de nada.
    Lo que hace la desesperacion……

  4. Bien chabay sos el unico politico que das la cara y hablas de frente con los ciudadanos. no como nuestro gobernador que anda custodiado hasta por el aire. vas a ganar porque la gente se dio cuenta que el prefiere invertir en hoteles caros y las escuelas del interior a media hacer los caminos un desastre, gente sin agua y cuando tienen agua es xk les compraron a los de recursos hidrico que verguenza nuestro gobierno. disfraza al turismo con el dia d ela RAZA. respeten a nuestros antes pasados.

  5. Zamora muy preocupado por el avance de Chabay en Guasayan, ya envió un total de seis camiones de vialidad repletos con mercadería. El próximo miércoles manda a “Sugus” Suarez en persona con planes y dádivas, además anuncian para la segunda semana de Octubre, el arribo de Pichón Neder para apoyar a los desesperados dirigentes zamoristas de San Pedro.

    Mientras el intendente Brunetti, Jos Nour y Poroto Sotelo fueron a rogarle a Zamora que les mande a sus mejores hombres a apoyarlos, porque la situación en Guasayan cada día se pone más complicada. Tal es la gravedad de la situación para ellos, que Gerardo y Sugus mandaron a publicar en sus diarios digitales, artículos inventados en contra del abogado Alfredo Aydar, líder del Frente para la Victoria de Guasayan, que día a día sigue ocupándose y solucionando los problemas de la gente con la ayuda de Chabay.

    Nuestro corresponsal visitó San Pedro de Guasayan y vecinos del pueblo informan que la gente apoya a Alfredo Aydar y a Chabay, porque están cansados, que Zamora, Pichón Neder, Sugus Suarez, Poroto Sotelo, Luis Brunetti y Lucho Fernández, solo se acuerden de la gente unos días antes de las elecciones, y la gente sin trabajo, sin comida, sin agua, ni luz en los barrios más necesitados.

    La policía de San Pedro tiene órdenes expresas de seguir paso a paso el accionar de Aydar quien todo el día se mantiene en movimiento ayudando a sus vecinos. Recordamos que días atrás el intendente Luis Brunetti amenazo al abogado y a su familia por orden del gobernador según sus palabras. En el departamento Guasayan, Aydar pelea solito en contra de todo el aparato zamorista provincial y municipal representado por figuras como, pichón Neder, “Sugus” Suárez, Jos Nour, poroto Sotelo, nono Chávez, Lucho Fernández, kela Argañaraz y Luis Brunetti.

    En estos días gracias a Chabay, en san Pedro de Guasayan se realizara un operativo de ecografías a cargo de especialistas con equipos portátiles de última generación y ya se encuentran funcionando los merenderos y comedores para los más necesitados.

  6. VEN LO QUE DIGO, EN LUGAR DE PERDER EL TIEMPO LEDESMA PATIÑO , EL MINISTRO MARRINEZ EN HABLAR SOBRE EL DENGUE Y EL OTRO VERSO , DEBERIAN OCUPARSE DE LA GENTE DE GUASAYAN , Y AUNQUE SE OCUPEN YA ES TARDE PORQUE LA GENTE HERMANO POR LO MENOS EN GUSAYAN TENEMOS MEMORIA.

    HAY QUE CAMBIAR

  7. lagarto no te hagas el imparcial aqui, se re nota que sos dirigente del zamorismo y con eso es suficiente para que dejes de acusar de ladron y otras cosas al intendente de la banda porque tu jefe es 100000 veces mas ladrón entonces, dueño del liberal, hoteles en sgo como el plaza, en termas tb esta construyendo uno nuevo a 100 metros del casino, dueño de 3 aviones los que supuestamente son de la provincia de 8 millones cada uno, hoteles y departamentos punta del este, etc, son algunas de las cosas que conforman el nuevo patrimonio del gobernador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here