Heinze, víctima de la inseguridad en Italia: le robaron dos autos de lujo

0
333

Ladrones ingresaron a la casa del futbolista argentino que juega en la Roma y le sustrajeron dos computadoras y un par de vehículos, uno de los cuales ya fue recuperado. “El Gringo” se dio cuenta del hecho varias horas más tarde.

El robo, según informaron hoy los medios locales, se produjo la pasada noche en la casa de Heinze, ubicada en el barrio de Casal Palocco, en la que además del futbolista se encontraban varios familiares, pero ninguno se dio cuenta de lo que sucedía.

Al parecer, los ladrones entraron en la vivienda tras forzar una ventana, mientras sus habitantes dormían. Entonces aprovecharon para llevarse dos computadoras y dos automóviles que estaban estacionados en la puerta de la vivienda, un Mini Cooper y un Audi A8.

El propio Heinze denunció el robo tras despertarse. Y hasta el momento las autoridades lograron recuperar el automóvil Audi, que había sido abandonado en una calle cercana al domicilio.

Gabriel Heinze, ex jugador del Real Madrid, fichó el pasado mes de julio por la Roma, equipo que juega en la Primera División del fútbol italiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here