Hermana Katy Coronel: «Recen para que siga haciendo el bien a donde el Señor me lleve»

0
327

La comunidad católica de la parroquia Cristo Rey, vivió una emotiva celebración Eucarística; ya que fue el momento oportuno de decirles «hasta luego» a las integrantes de la comunidad religiosa de las Hermanas Doroteas. Después de 54 años de profunda evangelización, sus autoridades, tomaron la decisión de cerrar su casa en La Banda, dejando una tristeza en quienes conocieron y compartieron la vida con las hermanas.

En nombre de las religiosas tomó la palabra la hermana Cristina «Katy» Coronel, oriunda de Nueva Esperanza (Dpto. Pellegrini) quien agradeció, «por todos los momentos que nos hicieron pasar».

La religiosa agradeció profundamente, «a mis hermanas italianas, las primeras que vinieron a La Banda, y esa alma misionera que tuvieron, porque son misioneras de alma. Ellas son las hermanas Carmen, Saveria Paz, Euladia, María Teresa, Luciana».

Añadió, «la hermana Carmen, antes de partir, me dio una tarea. Me había pedido que nunca dejara que se cerrara la comunidad de La Banda, es una deuda que tengo en el corazón; Dios ha permitido eso ahora. Ella amaba La Banda y no quería que se cierre».

«También recordé el dolor grande con el que se fue hermana Saveria que tampoco quería que se cierre la casa. Ella pasó por muchos lugares, pero amaba La Banda», indicó.

Niñas del Jardín Anunciata Cocchetti, rindieron un tributo a las hermanas Doroteas.

Finalmente pidió a los fieles presentes, «recen por mí para que siga haciendo el bien a donde el Señor me lleve. Mi padre me dijo no dejes de hacer el bien que has comenzado hacer. Ese es el mandato de mi papá, pero tambioén de Dios».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here